QUE SE SIENTE AL CANALIZAR

Escrito canalizado por Alicia Sánchez Montalbán 

Al canalizar puedes experimentar diferentes sensaciones. La más intensa de produce cuando conectas por primera vez con tu guía espiritual. Muchas personas cuentan que su corazón se abre, que sienten un amor infinito, que es como si volvieran a casa. El reencuentro con tu guía disuelve la sensación de soledad y proporciona una grata experiencia espiritual, que resulta inolvidable.

Sin embargo, a la hora de recibir sus mensajes, esas sensaciones no siempre se producen. Canalizar es algo natural y sencillo, que no requiere de grandes artificios. Puedes conectar con tu guía para pedirle un consejo y escribir lo que te diga, sin sentir nada extraordinario, más allá de la sensación de estar hablando con alguien. 

Otra cosa diferente es canalizar de manera oral, repitiendo con la voz lo que tu guía te dice. En ese caso, sentirás la energía con mucha más intensidad y cambiará al canalizar para diferentes personas o con diferentes seres de luz. La canalización oral te facilita un contacto más directo con tu guía, por eso, tu vibración se eleva de inmediato. Podríamos decir que este tipo de canalización, al igual que la canalización visual, te aporta un reseteo energético. 

Hay ocasiones en las que la canalización escrita produce también importantes desbloqueos y sensaciones muy intensas. Sucede cuando la persona que se dispone a canalizar está pasando por un proceso emocional difícil. Su guía la consuela, la ayuda a comprender la situación y a enfocarla desde una perspectiva más elevada. Si eso te sucede es frecuente que te emociones y acabes llorando, liberándote así de la presión interna. Te sentirás acompañado, comprendido y amado por tu guía.

También se producen grandes desbloqueos cuando, por medio de una canalización escrita, tu guía te ayuda a recordar escenas de otras vidas que están influyéndote en el presente, para que sanes por fin tus heridas kármicas.

A pesar de que no siempre se sientan grandes emociones, al canalizar de manera escrita, nosotros recomendamos empezar por ahí, escribiendo lo que tu guía te dice. Por dos razones:

1. Porque obtendrás pruebas de confianza. Al llevar un registro de tus canalizaciones podrás releerlas en el futuro y comprobar que realmente canalizaste, ya que te darás cuenta de que te hablaron de cosas que después sucedieron.

2. Porque es más fácil. La canalización oral requiere de una dosis mucho más alta de confianza y es mejor haber practicado antes, de manera escrita. 

Es frecuente que, al releer un mensaje escrito, te emociones al sentir la vibración que contiene. Eso te ayudará a seguir confiando. 

Si quieres conocer a tu guía, profundizar en tu capacidad de canalizar o experimentar diferentes tipos de canalización, entre ellas, la canalización oral o la autoregresión con ayuda de tu guía, échale un vistazo al curso Aprender a Canalizar en sus tres niveles. 


APRENDER A CANALIZAR 1
Share by: