QUE ES LA CANALIZACIÓN ESPIRITUAL

QUÉ ES LA CANALIZACIÓN ESPIRITUAL

por Alicia Sánchez Montalbán 


La canalización espiritual es el acto de conectar con un ser de luz de alta vibración para recibir su orientación y sus mensajes. Llamamos seres de luz de alta vibración a los guías espirituales, que pueden ser ángeles, arcángeles, maestros ascendidos o personas que fallecieron y se fueron a la luz, entre otros. 

Cuando hablamos de alta vibración nos estamos refiriendo a la energía que tiene y transmite el ser o persona en cuestión. Vibran alto los que transmiten amor, alegría, paz y plenitud. La conexión con ellos ayuda a equilibrarse y a sentir esas emociones. 

La canalización espiritual se produce cuando una persona conecta con un guía espiritual y escucha su mensaje, para plasmarlo en forma de escrito, de manera oral o por medio de la música, la pintura o cualquier otra manifestación artística. Pueden canalizarse proyectos, consejos, instrucciones, recetas, técnicas para el desempeño de diversas funciones, libros, cuadros, canciones y, en definitiva, todo lo que sea necesario y apropiado para la persona que recibe el mensaje. 

La persona que canaliza es llamada canalizador o canalizadora, y puede recibir mensajes para sí misma o para los demás. En el desempeño de su función de canalizador actúa como intermediario entre la persona que recibe el mensaje y sus guías espirituales. 

Todas las personas pueden canalizar, porque es una cualidad inherente al ser humano. Canalizar es una habilidad que todos poseemos, aunque no la hayamos desarrollado. Desarrollarla es muy fácil. Solo se necesita el deseo de escuchar al propio guía espiritual, al que muchos llaman ángel guardián o ángel de la guarda, y la voluntad de confiar en los mensajes que se van a recibir. La ayuda de un guía espiritual es fundamental para encontrar el sentido de la propia vida y desarrollar le propósito que nos trajo aquí.

Si es tu deseo aprender a canalizar has llegado al lugar apropiado. Tal vez, tu guía espiritual te ha conducido hasta aquí. 
Share by: