PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES

 Personas Altamente Sensibles

Escrito canalizado por Alicia Sánchez Montalbán 


La persona altamente sensible percibe amplificadas las emociones de los demás y las convierte en suyas. Cuando esas emociones proceden de más una persona, o de más de un ser, se genera en ella una profunda confusión, que la lleva a densificarse en cuestión de segundos, lo que resulta insoportable. 

Las PAS (Personas Altamente Sensibles) sienten las emociones con tanta fuerza que, cuando son densas, necesitan explotar para liberarlas y que salgan al exterior. Sin embargo, ese proceso las agota energéticamente, por lo que, tras la explosión, llega la tristeza y el agotamiento vital, la incomprensión y la culpa. Las PAS se sienten culpables de ser como son, cuando verdaderamente lo que las ayudaría sería darse cuenta de su inmenso potencial y darle la vuelta a su enorme sensibilidad, para utilizarla en beneficio propio y ajeno.

Cuando una PAS comprende lo que le sucede puede ocuparse de ello, responsabilizarse de la situación y transformarla. Las personas altamente sensibles son portadoras de una inmensa luz. Esa luz tiene una conexión fluida y potente con la Luz original. Si conscientemente se conectan con esa luz y con la Tierra, llevan toda la atención al centro de su pecho, donde brilla el alma, y la expanden, las PAS disolverán en un segundo toda la densidad emocional que las envuelve. Dejarán de absorberla, porque habrán elegido SER LUZ en expansión, en vez de ser esponjas de densidad.

Se trata de un simple acto de consciencia y elección. Al primer atisbo de malestar, la PAS debería colocar la atención en su alma, imaginar que se conecta con la Fuente y con la Tierra, y expandir su divinidad, su propia luz, imaginando que en torno a su cuerpo se genera una gran cúpula de luz. La vibración de esa luz es tan potente que, no solo disuelve la densidad, sino que también le ayuda a ver más allá de lo aparente, descubriendo lo que verdaderamente hay a su alrededor: emociones de otros, egrégores, almas que buscan ayuda…

Todo eso queda iluminado y se vuelve visible gracias a la luz que ella emite. A partir de ese momento puede abrirse a la auténtica comprensión. Lo ideal es que lo haga desde el corazón, eligiendo ser amor en vez de lucha. Las personas altamente sensibles tienen muy desarrollada la capacidad de amar sin condición y, cuando recuperan su poder interior, son capaces de ofrecer tanto amor que generan sanación. Sanación emocional, energética e, incluso, física. 

Las personas altamente sensibles son el siguiente eslabón evolutivo de la humanidad. En la actualidad representan el veinte por ciento de los habitantes de la Tierra, pero cada vez serán más. Cada día esa cifra crece, y crecerá exponencialmente con la llegada de la Nueva Era en toda su plenitud. 

Si eres una persona altamente sensible, nunca más dudes de ti. Nunca más le entregues tu poder a otros. Recupéralo considerándote capaz de resolver desde el corazón, haciendo uso de tu inmensa capacidad de iluminar tu vida y, como consecuencia, siendo un ejemplo evolutivo para los demás. 

Recuerda que, si necesitas ayuda en tu proceso personal, puedes contar con nosotros, y que tus guías espirituales serán los mejores compañeros de camino en este momento.
Share by: