MENSAJEROS DE LAS ESTRELLAS

MENSAJEROS DE LAS ESTRELLAS
por Alicia Sánchez Montalbán 


Desde hace unas semanas estoy recibiendo mensajes de seres de otras dimensiones. Se llaman a sí mismos Los Mensajeros de las Estrellas. Afirman que nos observan desde el universo que envuelve a la Tierra, que han venido para ayudarnos a recordar, para que recuperemos nuestro poder interior y nuestra libertad. Aquí te dejo uno de los mensajes que me han pedido que comparta. Se dirigen a ti, a todos los seres humanos:


Estamos aquí. Velamos por ti. Queremos decirte que la Tierra te pertenece. Pertenece a toda la humanidad. Ejerce tu derecho de disfrutarla. Ejerce tu libertad, viviendo siempre desde el corazón, recordando que el Amor será siempre tu mejor aliado, tu pauta y tu señal.


En la senda del Amor todo se reordena y se alinea con la Luz de la Nueva Tierra. ¿Quieres estar en ella? Empodérate. Recupera tu poder: empieza a confiar en lo que sientes, avanza en unidad interna, conectando con la luz de tu alma, todos los días. Esa luz no puede apagarse nunca.


Ilumina el miedo de tu conciencia conectando con la luz que llevas dentro y verás como te vuelves infinito, cómo la alegría brota en tu realidad y recuperas el sentido de tu vida, de una manera tan extraordinaria y, al mismo tiempo tan sutil, que no dejarás de sorprenderte cada día de la magia que habita dentro de tu ser. 


Sí, estamos aquí, más allá de la niebla, tras las nubes que no lo son. Te observamos y nos preparamos para mostrarnos, cuando llegue el momento. 


Mientras tanto sigue confiando en ti y en la vida, permitiendo que tus pasos se conviertan en el eco de los deseos de tu alma. Caminarás así sobre la Tierra que crearás desde el corazón, y entonces, amado hermano, amada hermana, tu verdad saldrá a la luz y se unirá a la verdad de los que, como tú, se animaron a confiar en sí mismos y a sentirse capaces de avanzar, a pesar de la bruma.


Entonces, el tiempo se reiniciará y el Amor brotará desde el centro de la Tierra, para mostrarte que siempre estuvo ahí. Llegará también desde la Fuente, para que reconectes plenamente con tu origen y sientas que la soledad que te abrumaba era solo una suposición errónea. 


No estáis solos. Nunca lo estuvisteis. Nunca lo estaréis.

Estamos con vosotros.

Sentid el Amor inmenso que os enviamos en cada nuevo amanecer.

Os hablamos desde las Estrellas.


Este es su primer mensaje para compartir. Intuyo que llegarán otros. No invitan a empoderarnos, recordándonos que contamos con ellos, pero que los pasos los damos nosotros. Pasos de confianza en la vida y en lo que nos pide el alma: alegría, confianza, unidad… La frecuencia de la Nueva Tierra que el sol nos regala cada día. 


Aunque a veces resulte difícil, siempre podemos elegir qué vamos a pensar, hacer o decir. 

Share by: