EL VERDADERO RENACER

 El verdadero renacer

Escrito canalizado por Alicia Sánchez Montalbán 


Cuando se habla de renacer, uno piensa en empezar de nuevo, completamente liberado de las situaciones que más nos ofuscan o que nos limitan. Sin embargo, el verdadero renacer no tiene nada que ver con eso. El verdadero renacer comienza en la mente, en la perspectiva, en el modo en que miramos el mundo y a nosotros mismos. 

Librarnos de las lecciones que vinimos a aprender no forma parte del proceso. En cambio, sí lo forma el ir transformándonos desde adentro: cómo observamos lo que nos sucede, cómo reaccionamos ante ello. 

El paso más importante hacia ese renacer se llama integración. Integración entendida como ausencia de lucha, tanto interna como externa: me acepto y me amo con mi luz y con mi sombra; respeto a los demás, con su luz y con su sombra. La integración facilita el equilibrio interno, la paz interior y la armonía, porque surge de la comprensión de que la vida es dual, de que las personas somos duales, y de que eso no está ni bien ni mal. Simplemente es lo que es. Oponerse a ello garantiza una gran pérdida de energía y genera muchos conflictos. 

Cuando logro amarme como soy, cuando respeto a los demás como son, doy un salto cuántico en mi vida y eso, sin duda, me conduce a un maravilloso renacer. Un renacer a la Nueva Energía, a la Nueva Tierra, en la que siento la conexión con la Belleza, con el Agradecimiento y con la Alegría. Conectado con esas frecuencias, mi alma se expande y el amor incondicional fluye de mí, envolviéndolo todo, empezando por mí mismo. 

Podemos conectar con esas frecuencias cuando meditamos o cuando hablamos con seres de luz de alta vibración. Ellos nos ayudan a sentirlas y, también, a ir fomentándolas en nuestras vidas. Pero el auténtico renacer a ellas se produce desde la comprensión y desde la práctica, es decir, cuando las llevo a mi realidad cotidiana en mis pensamientos, actos y palabras. Cuando abandono la lucha contra lo que sucede y me descubro aceptando, abrazando, amando todo lo que nace de mí y respetando todo lo que surge de otros. 

Hay seres de luz que son especialistas en fomentar la integración y el renacimiento en las personas. Se trata de los Arcángeles Camael y Gabriel. Su ayuda nos acompaña amorosamente hacia el Renacimiento, con mayúsculas, porque se trata de un verdadero salto cuántico en nuestras vidas. Conectar con ellos es tomar la decisión de avanzar, la decisión de abandonar el estancamiento evolutivo y abrir nuestras conciencias a la perspectiva que de verdad nos ayudará a lograr la tranquilidad que anhelamos: la paz interna, el estar bien dentro de uno mismo, el afrontar la vida con serenidad y fortaleza. 


Información inspirada por los Arcángeles Camael y Gabriel

Share by: