CÓMO AMARTE A TI MISMO

El curso que fortalecerá tu autoestima y te ayudará a empoderarte

¿Qué lograré con este curso?

Confiaré en mí

Fortaleceré mi autoestima, para afrontar los retos con seguridad y encaminarme hacia lo que deseo conseguir. 

 

Me sentiré capaz de lograr todo lo que me proponga y avanzaré hacia ello, emitiendo una señal clara de certeza y merecimiento.

Cambiaré mi realidad

Empezaré a crear la vida que deseo, dándome cuenta de cómo creé lo que me hace infeliz y dándole la vuelta, para que mi vida se convierta en una experiencia llena de amor y felicidad. 

 

Paso a paso iré sorprendiéndome de mi gran capacidad de creación.

Seré más atractivo

Tanto para las personas como para las empresas susceptibles de contratarme. El carisma es uno de los mayores atreyentes, porque genera seguridad y confianza. 

 

Los demás verán en mí a alguien seguro de sí mismo, alguien que se siente en paz, con equilibrio interno y autoestima.

 

Quién ofrece el curso

 

 

Hola, soy Alicia Sánchez Montalbán. Desde pequeña busqué el amor más allá de mí: en mis padres, en mis amigos, en los chicos de los que me encandilaba, en los hombres de los que me enamoré... Pero nunca nadie colmaba mis vacíos internos, ni me entregaba aquello que yo esperaba. Los años iban pasando y las historias se repetían, una y otra vez: incomprensión, abandono, desconsuelo...

 

Un día me di cuenta de que estaba fallándome a mí misma, al esperar que otro me diera lo que no me daba yo. Ese día todo empezó a cambiar, porque tomé una decisión: me convertiría en mi mejor amiga, aprendería a cuidar de mí, como esperaba que cuidaran los demás. Desde entonces sé que debo respetarme, amarme, priorizarme, sentir que soy importante para mí. Cada vez que elijo el amor a mí misma, mi vida se reordena, y entonces regresan la paz y la alegría a mi realidad.

 

 

Hola, soy Víctor Polo. Siempre he sabido que debía confiar en mí, que mis sensaciones y mis deseos eran importantes. Algunos de ellos iban en contra de lo que otros esperaban de mí. Eso provocó su disgusto y, en algunos casos, me hizo dudar. Cuando elegí valorar su opinión más que la mía, mi vida se confundió, mi alegría se apagó.

 

Hoy sé que nunca más debo postergarme. Comprendo que la importancia del amor a uno mismo es vital y quiero ayudarte a descubrirlo, para que te sientas bien contigo mismo y confíes en ti. Me gustaría transmitirte que cuidar de ti en primer lugar es una necesidad que no debes obviar. 

 

Eres una persona maravillosa que merece ser feliz. 

Este curso ha ayudado a muchas personas

Estas son algunas de sus opiniones:

 

Para mí, encontrar a Alicia y a Víctor ha sido un regalo que la vida ha puesto en mi camino, para sacar a la luz muchas de las cualidades que he llevado siempre dentro y que, por muchos motivos, no las dejaba salir. 

 

Sus talleres son maravillosos, por esa manera tan amorosa que tienen de comunicarse y por esa alegría y naturalidad que les caracteriza. Siempre con la ayuda incondicional de los seres de luz que nos asisten.

 

He hecho muchos talleres con ellos, pero para mí el curso Cómo Amarte a Ti Mismo es la base de todos: el amor hacia ti. Ese fin de semana fue un antes y un después, una manera de tomar el timón de mi vida, el empoderarme, el respetarme y reconocer que todo el amor que siempre dirigía hacia fuera, simplemente me desgastaba, porque pensaba que todos eran antes que yo. Esa manera de actuar no me hacía feliz, porque me decepcionaba esperando que los demás me devolvieran todo lo que yo les había dado con gran esfuerzo, esperando su reconocimiento.

 

Ellos me enseñaron que para dar autentico amor, antes te lo tienes que dar a ti, amándote, alabándote, premiándote, consolándote, comprendiéndote, respetándote, etc. Todo con el mismo amor que  tratarías a tu mejor amigo en cualquier situación. Cuando nutres tu corazón de amor hacia ti puedes dar con mucha más fuerza a los demás, porque ya no buscas en ellos nada a cambio. Entonces por fin, encuentras la paz.

 

Marina Chordà

 

 

Quiero recomendar personalmente el curso Cómo Amarte a Ti Mismo, de Alicia y Víctor. Cuando llegué al curso tenía una visión de mí mismo sesgada y basada en mis creencias y experiencias. Había construido mi autoestima como había podido. No era mala, pero tenía mucho por mejorar. Con el curso me di cuenta de mis limitaciones y, al acabar el día, salí de allí con un baño de amor sobre mí mismo. 

 

Alicia, Víctor y su equipo, con Paula, y también mis compañeros de curso me dieron, en un momento en que yo lo necesitaba, las herramientas que me ayudaron a generar una mentalidad constructiva y me fui de allí recibiendo el amor incondicional de mí mismo y de todo el grupo. Fue un curso maravilloso, con una vibración alta y amorosa.

 

De verdad, no te lo pierdas. Es un antes y un después. Nunca lo olvidaré. 

Joan Ortín Meneses

 

Pasé tiempo, mucho tiempo, buscando y encontrando cursos y talleres que me ayudaría a hacer mi vida más plena, a encontrar respuestas a tantas preguntas del por qué y para qué había yo llegado a esta vida. Todas me servían, pero había algo que me faltaba, y buscaba y buscaba... 

 

Hasta que un día oí: ámate a ti misma. Me resonó tanto esa frase que me puse a buscar como podía, para aprender a amarme. Fue así, cuando por regalo del universo y de nuevo de la mano de Alicia Sánchez Montalbán y Víctor Polo, me llegó que hacían ese curso: Cómo Amarte a Ti Mismo, y no lo pensé dos veces. Me apunté y, desde la primera parte, supe que era la base de todo lo ya aprendido. A partir de entonces, con constancia y confianza, me fui empoderando como persona, empecé a mirarme como a un ser único, maravilloso y afortunado, por estar aquí donde estoy hoy. Ahora me siento merecedora de todo lo que llega a mi. ¿Por qué? Porque me amo. Así, tal cual soy, con mis luces y con mis sombras, y con un inmenso amor que nace desde mi alma. Ella/Yo lo merecemos.

 

Volvería, y de hecho volví, a hacer el curso de Alicia y Víctor. No nace de mí más que la palabra gracias. Gracias, gracias, gracias.

 

Anna Díaz

Cómo puede ayudarte realizar este curso si...

Te sientes solo

Descubrirás el regalo que esconde tu soledad y aprenderás a disfrutar del tiempo que tienes para ti.

 

Comprenderás que la mejor manera de atraer relaciones satisfactorias a tu vida es empezando a amarte a ti en primer lugar.

Nunca logras lo que te propones

Empezarás a mover la energía a tu favor, para que sucedan las cosas que deseas, tomando las riendas de tu poder creador. 

 

Adquirirás confianza en ti para materializar tus objetivos.

Estás cansado de tantas responsabilidades

Aprenderás a priorizar lo verdaderamente importante y a dar cabida en tu vida a las cosas que te llenan de ilusión.

 

Te convertirás en el dueño de tu vida.

Tus relaciones no van bien

Adquirirás una nueva perspectiva de ti mismo, que te llevará a abandonar la lucha interior y a respetarte, como paso previo para que te respeten los demás.

 

Aprenderás a mantener el equilibrio en los conflictos.

Buscas el éxito

Adquirirás carisma y poder personal, para avanzar con eficacia hacia tu objetivo. 

 

Mantendrás la serenidad ante las dificultades y verás en ellas oportunidades de aprendizaje.

Buscas el amor y nunca llega

Te darás cuenta de que el amor ya está en ti y dejarás de anhelar lo que no tienes, para empezar a disfrutar de lo que sí hay en tu vida.

 

Al soltar la tensión, el amor encontrará el camino hacia ti.

Enfermas a menudo

Aprenderás a cuidar de ti y a priorizarte, para que tus emociones fomenten tu buena salud, y no al contrario.

 

Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.

No te gusta tu vida

Aprenderás a responsabilizarte de tus creaciones inconscientes y sabrás cómo transformar tu vida en una experiencia llena de alegría y plenitud.

 

Te atreverás a tomar decisiones. 

PROGRAMA DEL CURSO

Los cinco pilares del amor a mí mismo

Aprender a gestionar mis pensamientos

 

Desactivar las creencias que me limitan

Crear la realidad que deseo

Solicitar la colaboración del Universo para empezar de nuevo

Conexión con los guías espirituales

Abrir el corazón para sentir lo bueno de la vida

Cómo serenarme para gestionar mis emociones

Aprender a escuchar la voz de mi corazón

 

Contruir una autoestima sólida

 

Cómo recuperar mi poder personal (carisma, atractivo, presencia)

 

Cómo creer en mí

 

Descubrir mis capacidades para encontrar mi propósito de vida

Mi misión en unidad con otras personas

 

DURANTE EL CURSO SE REALIZARÁN

 

 

Ejercicios de introspección, relajaciones y meditaciones, en contacto con los guías espirituales, todas ellas guiadas por Alicia, la voz que canaliza y guía las Meditaciones de Luna Llena de Agartam.

 

Con la música en directo de Víctor, tercer finalista de Operación Triunfo 2005, que interpretará sus canciones canalizadas. Las canciones te ayudarán a abrir el corazón y a elevar tu vibración, para conectar mejor con tu guía y con las respuestas escondidas en tu interior.

 

DURACIÓN
El curso se realiza durante un fin de semana y dura 13 horas, que se distribuyen en tres sesiones:
Sábado, de 10 a 14.30 y de 16 a 20 horas, y domingo, de 10 a 14.30 horas.

 

PRÓXIMOS CURSOS

 

BARCELONA: 27 y 28 de octubre

 

Precio: 360 euros

La reserva de plaza se efectúa realizando un pago de 20 euros,

que se descontará del importe total del curso.

El resto se paga al llegar, el primer día del curso (en efectivo o con tarjeta).

 

Dispones de un descuento del 50% si quieres repetir el curso,

o del 100% si, al repetirlo, traes a una persona que no lo haya hecho. 

 

 

 

Al reservar con un mes de antelación a la fecha del curso obtienes un DESCUENTO ADICIONAL de 20 euros, que se restarán del precio total del curso.

 

Al reservar ahora, ADEMÁS, te llevas de regalo uno de los CDs de canciones canalizadas de Víctor Polo.

 

Los dos CDs contienen, además de las canciones,

UNA MEDITACIÓN:

 

En el primero, para conectar con tu alma y descubrir el paso que ella quiere dar.

 

En el segundo, para conectar con tu guía espiritual. 

 

Te entregaremos tu CD el día que asistas al curso. 

 

Nuestra compañera Paula te escribirá un email, una vez  efectuada la reserva, para darte la dirección del lugar donde se celebrará el curso e informarte de lo que tienes que traer.

Si no te llega su email escribe a info@aprenderacanalizar.com para informarla de que te has inscrito e indícale tu nombre completo y la fecha de tu curso.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ananda Sananda www.anandasananda.com