APRENDER A CANALIZAR

El curso que estabas esperando para transformar tu vida

Objetivos claros

Conocer a tu guía

El ser de luz que siempre te acompaña para ayudarte en todos los aspectos de tu vida. Su objetivo es que seas feliz.

Aprenderás a comunicarte

con él de manera consciente. Sentirás alivio, paz, alegría y ganas de avanzar. Conectarás con la ilusión por la vida.

 

Se activarán tus capacidades y empezarás a fortalecer tu autoestima. Tu guía te ofrecerá la información que necesitas para comprender lo que te pasa y resolverlo.

 

Empezar a canalizar

Adquirirás confianza, tanto en ti mismo como en tu capacidad natural de canalizar: escuchar lo que tu guía te dice.

Todas las personas la tienen. En el mismo curso ya estarás canalizando.

Descubrirás cuándo te habla tu mente y cúando lo hace tu guíaPondrás orden en tus percepciones.

 

También aprenderás a canalizar para darle mensajes a otras personas, si así lo deseas.

 

 

La vida que deseas

Tu guía te ayudará a transformar tu vida, para que puedas resolver tus conflictos, trabajar en lo que de verdad te hará feliz, sanar tus relaciones personales (familia, amigos, pareja...).

 

También te ayudará a descubrir tu propósito de vida y te animará a avanzar hacia él, para que puedas conectar con la satisfacción personal y con el disfrute. 

Cuando encuentras tu propósito de vida y te dedicas a él, tu prosperidad empieza a crecer.

 

Quién ofrece el curso

 

Hola, soy Alicia Sánchez Montalbán, la persona que creó este curso en el año 2008.

Quiero contarte cómo aprender a canalizar cambió por completo mi vida.

 

Cuando yo no creía en nada, mi vida se había convertido en un infierno. Vivía completamente desconectada de mi corazón y en un matrimonio que no me hacía feliz. Tenía muchos pensamientos negativos y no encontraba sentido a la vida. 

 

Un día empezaron a pasarme cosas incomprensibles: percepciones, "casualidades" e incluso una enfermedad que varios médicos relacionaron con mis emociones. Ahora sé que la vida me llamaba, para que saliera por fin de mi agujero negro, tomando decisiones. 

 

Las sincronicidades me llevaron a conocer a mi guía espiritual y, cuando entré en contacto con él, todo empezó a cambiar. Él me ayudó a darme cuenta de cómo mi forma de pensar y de actuar estaban hundiéndome cada vez más en mi pozo de oscuridad. Fue aconsejándome, con infinito amor y paciencia, para que transformara mi vida en la experiencia de paz y gozo que anhelaba mi corazón. 

 

Con su ayuda recuperé mi autoestima y descubrí qué era lo que yo había venido a hacer en este mundo, algo que me proporcionó una inmensa satisfacción personal y una gran alegría. Mi gran sorpresa llegó con la creación de Agartam a través de los mensajes que iba canalizando. Agartam ayuda a miles de personas en todo el mundo. Yo aún me maravillo de su magia.

 

En contacto con mis guías espirituales, además, he creado muchos cursos y también he canalizado ya más de 10 libros, convirtiéndome por fin en la escritora que siempre había deseado ser.

 

Hola, soy Víctor Polo. Gracias a mis guías he descubierto un mar infinito de creatividad. Para mí, el proceso de creación de canciones tenía un componente un poco pesado: el de crear las letras

 

Cuando comencé a canalizar, ya no tenía que pensar. Las letras venían solas y, además, eran espectaculares. Yo mismo me sorprendo, tanto de su belleza como de su coherencia, de lo que generan en mí y en los demás.

 

De la mano de mis guías descubrí que lo que yo tenía que decir era válido. Aprendi a confiar en mí como orador, en los cursos que ofrecemos Alicia y yo, en las conferencias y, en general, en mi vida cotidiana.

 

Escuchando sus mensjae y sus consejos y abriéndome a aplicar lo que han ido sugiriéndome (lo que resonaba con mi corazón) he ido sanando heridas del pasado, que generaban conflictos en mi interior y en mi entono.

 

Cada dia aprendo a ser mejor persona y a ser más amoroso conmigo mismo y con los demás. 

 

 

Cómo puede ayudarte realizar este curso si...

Ya canalizas

Descubrirás cuándo te habla tu mente, en vez de tu guía. Aprenderás a discernir para estar seguro de quién te habla. Obtendrás confirmaciones. Pondrás orden en tus percepciones. Lograrás conectar también cuando tú lo decidas. La conexión con tu guía se convertirá en tu vida en una constante.

Ayudas a otras personas

Tus guías te acompañarán cuando ayudes a otros, para que tus percepciones se amplíen y puedas aplicar soluciones adaptadas a cada necesidad. Ellos te mostrarán qué es lo que de verdad le pasa a la persona y cómo solucionarlo. Podrás ayudar de manera más efectiva.

Este curso ha ayudado ya a muchísimas personas

Aquí te dejamos algunas de sus opiniones:

 

 

Hay pocas formaciones que puedan definir una frontera en la evolución espiritual de las personas, y uno de ellos es Aprender a canalizar. No solo conocí a mi guía espiritual, sino que me reveló las lecciones que he venido a trascender y el propósito de mi vida. ¡Esto no pasa todos los días! Yo no sé qué encontrarás tú si te inscribes, pero desde luego sí sé que será un gran paso en la dirección de la Luz y del Amor que tu vida necesita. Alicia y Víctor son divertidos, irradian amor y, desde luego, saben de lo que hablan cuando hablan de canalizar. Si estás buscando a tus guías, ellos tienen la llave que puede abrirte las puertas del cielo. Tú decides.

 

Alex Quintana (El Oficio de Escritor)
 

 

Queridos Alicia y Víctor, después de más de un año de transitar el camino juntos y de haber vivido varios talleres (Circuito Arcangélico, Maternidad Consciente, Cómo conectar con el alma de tu hijo y Aprender a Canalizar) puedo decir que estoy muy muy muy agradecida, por haberme abierto las puertas a un espacio único, donde cada persona puede ser uno mismo, donde todos tenemos las mismas posibilidades de evolucionar, crecer, entender nuestra existencia y recalcular el rumbo.

¡¡¡Gracias infinitas, pareja, por ser motivación constante!!!

 

Viviana

 

 

Yo he hecho dos cursos: Aprender a canalizar y Regreso a la Luz. Para mí, un antes y un después. Víctor y Alicia lo hacen todo muy sencillo. Te muestran con ejemplos prácticos cómo utilizar las herramientas en tu día a día. Y saben de lo que hablan. No te lo dicen por que sí. Ellos también lo han pasado. La música de Víctor es maravillosa y Alicia, cuando se expresa hablando, encandila y te eleva. También los compañeros son increíbles y maravillosos. Los resultados son rápidos e increíbles. Para tu mente, claro. Animo desde aquí que, si lo sentís, no lo dudéis. Un abrazo muy grande.

 

David Castillo

(Barcelona)

 

 

 

¡NUNCA MÁS TENDRÁS QUE ASISTIR A OTRO CURSO DE CANALIZACIÓN!

 

 

PROGRAMA

1. De dónde venimos y para qué estamos aquí.

2. Los guías espirituales y su función a nuestro lado.

3. Qué es canalizar.

4. La importancia de la vibración.

5. Cómo tratar con los seres en tránsito.

6. Herramientas para canalizar.

7. Meditación para equilibrarse y facilitar la conexión.

8. Cómo se canaliza.

9. Meditación para conocer al guía.

10. Ejercicio para empezar a canalizar.

11. Canalizar para uno mismo.

12. Meditación para consultar al guía.

13. Canalizar para otras personas.

 

DURANTE EL CURSO SE REALIZARÁN

Relajaciones, meditaciones, contacto con los guías espirituales y canalizaciones, todas ellas guiadas por Alicia, la voz que canaliza y guía las Meditaciones de Luna Llena de Agartam.

 

 

Con la música en directo de Víctor, tercer finalista de Operación Triunfo 2005, que interpretará sus canciones canalizadas. Las canciones te ayudarán a abrir el corazón y a elevar tu vibración, para conectar mejor con tu guía y con tu alma.

 

DURACIÓN
El curso se realiza durante un fin de semana y dura 13 horas, que se distribuyen en tres sesiones:
Sábado, de 10 a 14.30 y de 16 a 20 horas, y domingo, de 10 a 14.30 horas.

 

PRÓXIMOS CURSOS

 

BARCELONA: 24 y 25 de noviembre.

ON LINE: 7, 8 y 9 de diciembre. 

CÁCERES: 26 y 27 de enero.

ZARAGOZA: 9 y 10 de febrero.

CALDES DE MALAVELLA (GIRONA): 23 y 24 de febrero.

 

 

DURACIÓN DEL CURSO ON LINE

El curso se realiza durante un fin de semana y dura 14 horas, que se distribuyen en tres sesiones de 4 horas,

más una sesión grupal, para resolver dudas y consultas, pasados 21 días desde el curso.

La fecha y hora de la sesión grupal será consensuada entre todos los participantes. 

Las 3 sesiones principales tienen lugar de 20.00 a 00.00 horas (horario de España)

 

 

Precio: 360 euros

La reserva de plaza se efectúa realizando un pago de 20 euros,

que se descontará del importe total del curso.

El resto se paga al llegar, el primer día del curso (en efectivo o con tarjeta).

 

 

 

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO DEL CURSO PRESENCIAL?

 

Un manual con los temas tratados en el curso.

 

Un CD con las tres meditaciones que se realizarán en el curso.

 

Una pequeña canalización para cada participante.

 

Un descuento del 50% si quieres repetir el curso, o del 100% si no has podido canalizar durante el curso. ¡Eso solo les pasa a un 1% de nuestros participantes!

Cuando repiten el curso todos canalizan. ¡Garantía del 100% de resultados!

 

 

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO DEL CURSO ON LINE?

 

Un manual con los temas tratados en el curso, enviado por email en PDF.

 

Una pequeña canalización para cada participante.

 

Un encuentro on line con todo el grupo, para resolver dudas, transcurridos 21 días.

 

Un descuento del 50% si quieres repetir el curso, o del 100% si no has podido canalizar durante el curso. ¡Eso solo les pasa a un 1% de nuestros participantes!

Cuando repiten el curso todos canalizan. ¡Garantía del 100% de resultados!

 

 

 

 

Al reservar con un mes de antelación a la fecha del curso obtienes un DESCUENTO ADICIONAL de 20 euros, que se restarán del precio total del curso.

 

 

Si aún tienes alguna duda, llámanos:

610601093

 

Nuestra compañera Paula te escribirá un email, una vez  efectuada la reserva, para darte la dirección del lugar donde se celebrará el curso e informarte de lo que tienes que traer.

Si no te llega su email escribe a info@aprenderacanalizar.com para informarla de que te has inscrito e indícale tu nombre completo y la fecha de tu curso.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ananda Sananda www.anandasananda.com