INVIERTE EN TU EVOLUCIÓN PERSONAL

Nuestros cursos te ayudarán a dar un salto cuántico en tu vida

 

 

 

QUÉ DICEN LAS PERSONAS QUE HAN HECHO NUESTROS CURSOS

 

 

 

He participado, repetido y asistiré a nuevos cursos de Ananda Sananda.
La bellísima Alicia, el talentoso y divertidísimo Víctor, junto con Jesús y la gran Estela de luz que los acompaña, han cambiado una vida, la mía.  
Daría testimonio ante cualquiera de eso y de que, GRACIAS a ellos, alcancé el impulso que necesitaba.


Recomiendo sus cursos a todo el que le resuene. Si me estás leyendo, créeme que te hablo con honestidad. Encontré aprendizaje y comprensión. No vuelves a sentirte solo y quedas empoderado para obrar en tu vida auténticos milagros.

Los aguijonazos de la vida seguirán llegando, como es lógico y natural, pero ¡oh, hermanos!, ¡cómo alivia la inflamación, las estrategias que proponen Alicia y Víctor! Conseguirán haceros pivotar del sufrimiento mundano al aprendizaje vital. Iluminan donde no había luz y dejan en tus manos la decisión de persistir.

Si queréis comprensión, respeto y aprendizaje, si sois buscadores incansables, si no os habéis rendido o estáis a punto de colapsar, si necesitáis instrumentos para resistir un ataque, si hay algo que te mueve a haber llegado a planteártelo: conócelos, asiste a uno de sus cursos y saca tus conclusiones. Será una de esas experiencias transformantes que se dan un par de veces en la vida.

Gracias con todo mi corazón.
 

Alberto Aparisi Lloret

 

Para mí, encontrar a Alicia y a Víctor ha sido un regalo que la vida ha puesto en mi camino, para sacar a la luz muchas de las cualidades que he llevado siempre dentro y que, por muchos motivos, no las dejaba salir. 

Sus talleres son maravillosos, por esa manera tan amorosa que tienen de comunicarse y por esa alegría y naturalidad que les caracteriza. Siempre con la ayuda incondicional de los seres de luz que nos asisten.

He hecho muchos talleres con ellos, pero para mí el curso Cómo Amarte a Ti Mismo es la base de todos: el amor hacia ti. Ese fin de semana fue un antes y un después, una manera de tomar el timón de mi vida, el empoderarme, el respetarme y reconocer que todo el amor que siempre dirigía hacia fuera, simplemente me desgastaba, porque pensaba que todos eran antes que yo. Esa manera de actuar no me hacía feliz, porque me decepcionaba esperando que los demás me devolvieran todo lo que yo les había dado con gran esfuerzo, esperando su reconocimiento.

Ellos me enseñaron que para dar autentico amor, antes te lo tienes que dar a ti, amándote, alabándote, premiándote, consolándote, comprendiéndote, respetándote, etc. Todo con el mismo amor que  tratarías a tu mejor amigo en cualquier situación. 

Cuando nutres tu corazón de amor hacia ti puedes dar con mucha más fuerza a los demás, porque ya no buscas en ellos nada a cambio. Entonces por fin, encuentras la paz.

 

Marina Chordà

 

Hay pocas formaciones que puedan definir una frontera en la evolución espiritual de las personas, y uno de ellos es Aprender a canalizar. No solo conocí a mi guía espiritual, sino que me reveló las lecciones que he venido a trascender y el propósito de mi vida. ¡Esto no pasa todos los días! Yo no sé qué encontrarás tú si te inscribes, pero desde luego sí sé que será un gran paso en la dirección de la Luz y del Amor que tu vida necesita. Alicia y Víctor son divertidos, irradian amor y, desde luego, saben de lo que hablan cuando hablan de canalizar. Si estás buscando a tus guías, ellos tienen la llave que puede abrirte las puertas del cielo. Tú decides.

 

Alex Quintana
http://oficiodeescritor.com

 

 

Hice el curso en enero de Conecta con el alma de tu hijo. Me gustaría que le hicieras llegar a Alicia y a Víctor que ¡estoy embarazada! Les doy millones de gracias porque, en parte, es gracias a ellos. Mis bloqueos desaparecieron después de hacer el curso. Fue toda una experiencia. Alicia me dijo que muy pronto me quedaría y así ha sido, después de seis años y un aborto.
No sé como agradeceros lo que habéis hecho por mí. Espero tener la oportunidad de volver a coincidir. Habéis sido mis angelitos aquí en la Tierra. Gracias, gracias, gracias.

 

Tania (Barcelona)

Abril 2017

 

Vuestra alegría, entrega, cariño y generosidad en cada cosa que hacéis. El respeto, la paciente escucha y la honestidad con que nos tratáis a todos y cada uno de los que pasamos por vuestros talleres y cursos. Desde que os conozco, mi vida solo ha ido a mejor. Y no creo que pueda encontrar a nadie que afirme lo contrario.

 

No sé cómo agradeceros todo lo que ocurrió en el curso Regreso a la Luz. Sé que para mí significará un antes y un después. Es como la pieza que cierra el círculo. Durante el curso me sentí muy apoyada y muy querida. Para mí fue un Regalo, porque ocurrieron muchas cosas de las que aprendí.

 

Para alguien principiante en este mundo, como yo, resulta difícil entender este tipo de experiencias, pero lo que allí sentí, tanto en lo de mi abuelo, como lo que sentí en las experiencias de las demás personas del grupo, fue tan mágico y tan real, que no puedes dudar de su veracidad. En mi caso la emoción me desbordó y no podía parar de llorar. Al finalizar vi un montón de chispitas blancas de luz alrededor, que nunca había experimentado. Os lo agradezco enormemente. Nunca podré agradecéroslo lo suficiente. 

 

Paula, que eres un amor, estuviste pendiente de mí en todo momento, desde que entré por la puerta el sábado hasta el final, con esa sonrisa tan alegre y tan cálida con la que nos recibes siempre, como antesala a lo que vendrá después. Sabes dar en cada momento lo que la otra persona necesita, con tus gestos y tus palabras, con mucho cariño y mucho respeto. 

Me sentí muy cuidada y protegida por ti, y me emociona cada vez que lo recuerdo. Tu cercanía y tu cariño fueron esenciales para mí, todo resultó más fácil a tu lado. ¡Gracias!

 

Alicia, me encanta el amor que se refleja en tus ojos cuando miras y escuchas con tanta paciencia y atención a otra persona. Nunca olvidaré el amor y la ternura que me demostraste durante todo el curso. Es una sensación que me acompañará siempre cuando piense en ti. Tu empeño y tu interés en "arreglar" la situación, que ya desde el sábado se te planteó. Sé que, como me dijiste, todo irá a mejor. Siempre recordaré tu abrazo tras enviar a mi abuelo paterno a la luz. ¡Sentí tanto amor! Gracias por este regalo. Escucharte fue tan emocionante y tan estremecedor, que entiendo que demandó muchísima energía y desgaste por tu parte.

 

Víctor, mil gracias porque supiste muy bien cómo guiar al alma de mi abuelo a la Luz. No sé si alguna vez te lo he dicho, pero tienes un sexto sentido para sentir cómo se siente la gente, valga la redundancia. Siempre estás pendiente de ello y nos preguntas. ¡Eres tan cariñoso! En ese sentido tus canciones son como un bálsamo, nos dejas tan embobados y tan serenos, que casi ni reaccionamos para aplaudir. Es toda una maravilla y un regalo escucharte. Te agradezco inmensamente tu apoyo. Sabías que era una temática que me imponía mucho, y estuviste muy pendiente. En gran parte fui al curso por ti, porque siempre me decías que me vendría bien. ¡Tenías razón! 

 

Quiero haceros llegar mi cariño y mi agradecimiento inmenso por todo lo que hacéis, lo que dais, y lo que hacéis sentir siendo vosotros mismos, sin intentar fingir otras personas que no sois. Sois tan bonitos los tres que no puedo pensar en vosotros sin sentir un amor enorme y una emoción inmensa. Un millón de gracias. Formáis un equipo perfecto en unidad. Unas almas con una gran belleza que brillan con luz propia, y que transforman para mejor todo lo que tocan.

 

Un beso enorme,

Elena Cano

 

Queridos Alicia y Víctor, después de más de un año de transitar el camino juntos y de haber vivido varios talleres (Circuito Arcangélico, Maternidad Consciente, Cómo conectar con el alma de tu hijo y Aprender a Canalizar) puedo decir que estoy muy muy muy agradecida, por haberme abierto las puertas a un espacio único, donde cada persona puede ser uno mismo, donde todos tenemos las mismas posibilidades de evolucionar, crecer, entender nuestra existencia y recalcular el rumbo.

¡¡¡Gracias infinitas, pareja, por ser motivación constante!!!

Solo ver vuestra vida inspira, porque nada es imposible, todo está ahí, al alcance de nuestra mano.

Tus libros, Alicia, tus canciones, Víctor, y vuestra enseñanza me acompañan siempre, ante cada situación aplico lo aprendido y todo sana y se ilumina más rápido.

Además, en cada taller, las personas que participan también aportan en este proceso luz y crecimiento. Si estás en ese momento de tu camino, parado en la bifurcación, replanteándote muchas cosas, con preguntas, interrogantes, buscando ese "no sé qué", si estás ahí, te invito a sumarte a esta red de amor, a esta opción de la ruta, desde donde te aseguro será un viaje agradable, divertido y donde aparecerán múltiples posibilidades, infinitas, para que tu ser se manifieste.

Ven, súmate y ¡buena vida!

Os quiere, Vivi.

 

Viviana (Barcelona)

 

 

Los cursos de Alicia Sánchez y Víctor me han dado herramientas para aprender a escuchar mi voz interior y a mejorar mi autoestima. En mi vida ha habido un antes y un después. Un año intensivo de aprendizajes con ellos, están sacando la mejor versión de mi misma. Con ellos todo es fácil, divertido, lleno de amor y humor ... ¡¡¡Y además he conocido nueva gente extraordinaria!!! Muchas gracias.

 

Eugènia Dinarès  (Barcelona)

http://www.centvuitantagraus.com/enfocate/

 

 

 

Hice el curso Aprender a Canalizar y aún estoy en los 21 días. Quiero dar mil gracias a Víctor y a Alicia. Salimos tod@s con una gran sonrisa y plenos de amor y experiencias increíbles, aún sintiendo la magia en cada canalización que te llena de plenitud y de felicidad.

 
En el curso no solo aprendimos a canalizar, también compartimos causalidades, muchas risas, la música y la voz de Víctor, que llena el Alma; la dulce Alicia, que envuelve de amor y de sabiduría... 

 

Volveré a realizar más cursos con ellos, ya que la sencillez y la magnitud van de su mano. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Y a los Guías que hacen posible esta felicidad, ¡¡¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!  

Noemí Calvo Berbel

 

Este pasado fin de semana he tenido la oportunidad de asistir al curso de Aprender a Canalizar que Alicia y Víctor dan. El primer "truco" de magia sucede al llegar... El recibimiento de Alicia que con su sonrisa emite felicidad plena; la espontaneidad y frescura de Víctor inundan la sala.

 

Fuimos llegando los asistentes, alguno incluso con maletas, porque venía de lejos. Empieza el curso, las presentaciones, la primera toma de contacto. Algunos de los asistentes se conocen, otros van en pareja, otros se reencuentran después de haberse conocido en otros cursos o talleres.

 

Poco a poco la energía se va unificando, se va uniendo, cohesionando, volviendo al origen, a la esencia de la que todas y todos formamos parte. Este "volver a encontrarse en casa" sucede poco a poco, a medida que el curso va avanzando y nos va uniendo sutilmente.

 

Empiezan los asentimientos de cabeza, el decir "esto me resuena", las miradas buscando miradas de "te reconozco", "te veo" como dicen en la película Avatar. Sonrisas, atención, sorpresa, asombro, canciones, meditación, introspección, relajación, mente en calma...

Todo esto va subiendo la vibración y creando el ambiente propicio para la tarea que hemos venido a aprender a hacer: canalizar.

 

Avanza el primer día y las dudas empiezan a llegar y las preguntas surgen.. Con mucho amor y toda la experiencia de los últimos años, Alicia y Víctor resuelven, con su verdad, lo que ellos sienten cómo sería la respuesta. Al final del día, llegan los "deberes" para casa, lo que nos va a facilitar el empezar a practicar y a ponernos las pilas para dar el primer pasito para empezar a canalizar.

 

La noche de ese primer día de curso, para unos es plácida, para otros movida... Sea como sea, es una noche que nos lleva al día siguiente, obvio :-)

 

Es domingo y llegamos nuevamente a la sala. Unos con cara de sueño, otros habiendo descansado bien y creo que todos, con ganas de seguir experimentando sensaciones y emociones.

 

Bueno (sonrisa)... ¿Qué tal han ido los "deberes"? ¿Alguien quiere compartir algo? Y la magia sucede...

 

La primera persona que comparte y empieza a leer lo que ha canalizado, las caras de asombro ante lo que están escuchando. Nuevamente aparecen los asentimientos con la cabeza. También las caras de atención plena a lo que están escuchando. Sonrisas, cruces de miradas, complicidad entre los participantes, reconocimiento, agradecimiento, amor incondicional. Reencuentros de almas, abrazos y muestras de cariño.

 

De corazón, si queréis experimentar todo esto, este es vuestro curso. Gracias a Alicia y Víctor. ¡¡¡Gracias!!!

 

Gonzalo García

Coordinador de la Red de Reiki e Imágenes del Alma de Agartam

http://reddereikiagartam.blogspot.com.es/p/que-es.html

 

Pasé tiempo, mucho tiempo, buscando y encontrando cursos y talleres que me ayudaría a hacer mi vida más plena, a encontrar respuestas a tantas preguntas del por qué y para qué había yo llegado a esta vida. Todas me servían, pero había algo que me faltaba, y buscaba y buscaba... 

 

Hasta que un día oí: ámate a ti misma. Me resonó tanto esa frase que me puse a buscar como podía, para aprender a amarme. Fue así, cuando por regalo del universo y de nuevo de la mano de Alicia Sánchez Montalbán y Víctor Polo, me llegó que hacían ese curso: Cómo Amarte a Ti Mismo, y no lo pensé dos veces. Me apunté y, desde la primera parte, supe que era la base de todo lo ya aprendido. A partir de entonces, con constancia y confianza, me fui empoderando como persona, empecé a mirarme como a un ser único, maravilloso y afortunado, por estar aquí donde estoy hoy. Ahora me siento merecedora de todo lo que llega a mi. ¿Por qué? Porque me amo. Así, tal cual soy, con mis luces y con mis sombras, y con un inmenso amor que nace desde mi alma. Ella/Yo lo merecemos.

 

Volvería, y de hecho volví, a hacer el curso de Alicia y Víctor. No nace de mí más que la palabra gracias. Gracias, gracias, gracias.

 

Anna Díaz

 

 

Yo hice en Córdoba el curso Aprender a Canalizar. Fue una experiencia estupenda. Se creó una gran energía, con todas las personas que fuimos. Aprender a canalizar es algo muy importante para mí.

Gracias, Víctor y Alicia.

 

Eva

(Córdoba)

 

 

 

 

 

Fui al curso de Aprender a Canalizar. Con la simpatía de Víctor y Alicia no te aburres ni te entra el pánico o el miedo con lo que nos enseñaron. Al menos, a los de mi generación, que antes era todo seriedad o castigo si te reías cuando se hablaba de temas de Dios. Se siente una gran energía, las explicaciones que dan son alegres, sencillas y divertidas. Se aprende mucho con ellos. No dejan ninguna duda.

 

El curso es entretenido, con las canciones de Víctor y sus comentarios, que te hacen reír, y con Alicia y su sabiduría, que es divina con todas sus experiencias contadas. En la práctica hay tanta pasión, tanta paz, que en seguida conecté con mi maestro. Parece mentira que con las personas que vienen de todos lados tengamos esa paz y esa tranquilidad que yo sentí y que sintamos diferentes experiencias después de la meditación. Felicidades.

 

Mercè Ibáñez

Barcelona

 

 

Yo he hecho dos cursos: Aprender a canalizar y Regreso a la Luz. Para mí, un antes y un después. Víctor y Alicia lo hacen todo muy sencillo. Te muestran con ejemplos prácticos cómo utilizar las herramientas en tu día a día. Y saben de lo que hablan. No te lo dicen por que sí. Ellos también lo han pasado. La música de Víctor es maravillosa y Alicia, cuando se expresa hablando, encandila y te eleva. También los compañeros son increíbles y maravillosos. Los resultados son rápidos e increíbles. Para tu mente, claro. Animo desde aquí que, si lo sentís, no lo dudéis. Un abrazo muy grande.

 

David Castillo

(Barcelona)

 

 

 

 

Para mí ha sido una maravillosa experiencia hacer el curso Aprender a Canalizar con Alicia, hace 4 años. A Víctor lo conocí después, en las Meditaciones de Luna llena. ¡Juntos hacen una pareja genial! Divertidos, sencillos y amables. Estoy muy agradecida. Gracias.

 

Carmen Luque

(Barcelona)

 

 

 

Estar en el curso Aprender a Canalizar me ha servido para confiar más en mí. Cuanto más práctico más confianza tengo en mí. 

 

De no atreverme a hacer vídeos en directo en Facebook a hacerlo cada semana. Para mí ha sido una gran TRANSFORMACIÓN, en MAYÚSCULAS.

 

Y eso ha sido, en gran parte, gracias a Alicia, por su dulzura a la hora de transmitir sus conocimientos, por todos los años que lleva caminando en la parte espiritual.

 

Y a Víctor, por dinamizar el grupo con sus toques de humor, sus canciones que tocan el alma y el corazón de todas las personas, incluida la mía. 

 

GRACIAS, Víctor y Alicia, por la gran labor y transformación que hacéis en la vida de las personas. 

 

Jordi Sanz

 

Quiero recomendar personalmente el curso Cómo Amarte a Ti Mismo, de Alicia y Víctor. Cuando llegué al curso tenía una visión de mí mismo sesgada y basada en mis creencias y experiencias. Había construido mi autoestima como había podido. No era mala, pero tenía mucho por mejorar. Con el curso me di cuenta de mis limitaciones y, al acabar el día, salí de allí con un baño de amor sobre mí mismo. 

 

Alicia, Víctor y su equipo, con Paula, y también mis compañeros de curso me dieron, en un momento en que yo lo necesitaba, las herramientas que me ayudaron a generar una mentalidad constructiva y me fui de allí recibiendo el amor incondicional de mí mismo y de todo el grupo. Fue un curso maravilloso, con una vibración alta y amorosa.

 

De verdad, no te lo pierdas. Es un antes y un después. Nunca lo olvidaré. 

Joan Ortín Meneses

Yo hice el curso Aprender a Canalizar, los tres talleres de Regreso a la Luz y ahora estoy haciendo el Circuito Arcangélico, y no sabes cual de ellos es mas maravilloso. Con Aprender a Canalizar fue un abrir la puerta, Regreso a la Luz fue llenarme de sabiduría, que ya sabía pero no entendía, y los talleres del Circuito Arcangélico son mágicos y te van transformando. Espero poder terminar los dos que me faltan y hacer el que tengo pendiente, que es Cómo Amarse a uno mismo, que creo que es de los más fundamentales y es por donde tendríamos que empezar. Muchas gracias, Alicia y Víctor. Los libros son maravillosos. Besos.

 

María Teresa Jiménez

(Tarragona)

 

 

Alicia y Víctor vinieron al centro penitenciario Quatre Camins, a dar un concierto, y después algunos internos del centro y yo fuimos a verlos a un concierto en Mataró. Fue impactante y maravilloso, no solo por la generosidad de su gesto, sino porque cercanía, su proximidad, su amabilidad, sus palabras y sus canciones cargadas de sabiduría dejaron en el interior de la prisión una energía de amor que todavía retumba, a pesar del tiempo. Nos regalaron, además de su sanadora presencia, un precioso libro escrito por Alicia. Me gustan porque construyen mundos mejores con su presencia.

 

Amparo Saavedra

(Barcelona)

 

 

Tanto mi mujer, Nuri, como yo, hicimos el curso Aprender a Canalizar hace justo un año. Yo ya canalizaba, ya conocía a mi guía y mi propósito de vida, pero el curso fue la confirmación, integración y certeza de todo lo que ya sabía o intuía. Las herramientas que me disteis y, sobre todo, la forma tan amena de entregarlas fueron clave.

Después, los diferentes talleres de Arcángeles me han seguido ayudando a crecer. ¿Mi consejo? Cada ser tiene su momento y a su vida llega quien debe llegar. Quien sienta que es su momento y aparezcáis en su vida, ahí tiene una señal para discernir.

Tras un año, el grupo de Whatsapp que se creó con los hermanos de curso sigue activo. En mayo nos reunimos, aunque somos de diferentes ciudades. Nos une el amor.

Un gran abrazo, Alicia. Un gran abrazo, Víctor. Gracias.

 

Antonio Alonso

(Barcelona)

 

 

Poco más que decir después de lo comentado por mis compañer@s. Coincido plenamente.

Empecé mi camino en este maravilloso mundo espiritual de manera dolorosa, sin saber por qué, de un día para otro, había cambiado toda mi vida. Las casualidades comenzaron a manifestarse (ahora entiendo que no eran casualidades, sino causalidades) y las seguí. Todas me llevaban hacia un mundo desconocido. Cuando lo contemplaba me hacía salir por momentos de mi pozo.

A los tres meses, cuando iba a poner un vídeo en Youtube apareció una pareja que hablaba de Arcángeles y me puse a verlo. No sé lo que tenía ese video, bueno si, ahora lo sé: puro Amor y esperanza para creer en uno mismo.

Ese mismo mes empecé con el primer curso del Circuito Arcangélico y no he parado. Ver, sentir, vivir lo que me ofrecían esos primeros cursos y los cambios que producían en mí fue y es maravilloso.

 

Sentí que quería mas, que necesitaba más y me apunté al curso de Aprender a Canalizar. Como dicen mis compañeros, un antes y un después en mi vida, en mi conciencia. Maravilloso, indescriptible. Hay que vivirlo. Es encontrarte cada noche con unos amigos a los que puedes preguntar, que te hablan con amor de lo que necesitas saber para avanzar en tu camino. Unos amigos que se van de marcha y te despiertan a las 4 de la mañana, para contarte cosas para ti o para otros… ( “Para flipar”) :)))

 

Pero lo que más me ha llenado es poder transmitir esos mensajes a personas que necesitan esa luz, ese impulso, ese abrir los ojos para que puedan avanzar en su vida. Recibes la recompensa de la gratitud que muestran al recibirlos que te hace CONFIAR. Estos son algunos ejemplos de comentarios que tanto yo como mis compañeros hemos recibido:

 

¡¡Ohhh!! Muchisimas gracias. Precioso y maravilloso mensaje. Gracias, gracias, gracias. Qué la luz brille en ti.

 

Mil gracias, amigo, de corazón, me resuena y llega justo a tiempo.

Gracias, gracias, gracias. Bendiciones y de nuevo gracias por tu tiempo y trabajo.

 

Gracias por este hermoso mensaje. Me resuena totalmente. ¡Mil gracias!

 

Un millón de gracias. Es súper precioso y siiii...me resuena mucho.

Que tengas buen día, bendicionesMuchas gracias, me sirve de mucho. 

 

Muchísimas gracias. ¡Totalmente cierto! Un abrazo enorme.

 

Muchísimas gracia,s de todo corazón, ¡¡¡¡Me encantó!!!! Muchísimo, te lo agradezco, me resuena muchísimo. Y confío. Te animo a que sigas y ayudes a muchos más.

 

Palabras muy lindas. Casi me dan ganas de llorar, luz de luces...

 

¡¡¡Buenos días!!! ¡¡¡Estoy muy agradecida contigo y los Seres de Luz por tan bello mensaje!!! De verdad es un hermoso y valioso mensaje que resuena en mi corazón y en mi alma. Te mando un gran abrazo fraternal y muchas Bendiciones para ti y que la Luz de Dios siempre ilumine tu camino.

 

Y como esto engancha y me llamaba mucho poder ayudar a las almas en transito, pues también hice el curso Regreso a la Luz. Este ya no es “para flipar”; este no hay palabras que puedan expresar lo vivido, sentido y visto.

 

Todo esto, claro, sintiéndote como en familia, que es lo que provoca esta pareja, Alicia y Víctor, puro AMOR. Me han hecho llorar mucho, reír mucho y sentir el Amor que irradian. Gracias por haber aparecido en mi camino.

 

Manel Crespo

(Barcelona)

 

 

Hoy mi niña cumple catorce meses. Catorce meses ya, madre mía… Es increíble pero casi no recuerdo aquella etapa tan dolorosa en la que buscaba una fecundación, desde el amor, que no llegaba. Años pasando por diferentes etapas, el sentimiento de injusticia, la desesperación, la rabia… Aprendí muchas cosas, sobre todo a conocerme y a sanarme.  Doy gracias por no haberme quedado enganchada en el dolor y haber sabido canalizar mis energías en la sanación. 

 

Aprendí a canalizar con Ananda Sananda (un antes y un después en mi vida) y por casualidad me vi en el curso Cómo Amarse a Uno Mismo (básico, debería ser obligatorio y entrar por la Seguridad Social).  Meditamos, conectamos y la misma frase que me dijeron mis guías en el curso Aprender a Canalizar, años atrás, vuelve a aparecer, la frase que había aparecido en tantas canalizaciones, había leído en tantos libros, había visto en tantas señales, una frase que yo no terminaba de entender:

 

“Permítete ese bebé”.

 

¡¡¡PERO SI ME LO PERMITO!!! Lo llevo buscando años.

 

-¿Alguien quiere hacer alguna pregunta o compartir alguna cosa? - dijo Alicia, y yo expuse mi duda:

-¡¿Cómo no me lo voy a permitir, si lo deseo tanto?!

 

Con mucha serenidad, Alicia me miró a los ojos y me dijo:

 

-Puede que no te lo permitas porque no te sientas merecedora de ese bebé, y tras la emoción de no merecimiento está la culpa. Mira en tu interior.

 

¡BANG! En el blanco. Tras los últimos años trabajando, mi crecimiento personal me sentía bastante en paz, pero ahí abajo, en un rincón, seguía esa lucecita roja que me recordaba lo mal que había hecho las cosas. ¿Cómo había podido hacer eso? Yo. No me reconocía. En un momento de desconexión total había mantenido relaciones sexuales con una persona casada, sin tener ninguna consideración por su pareja, ni por las consecuencias que eso podía causar en su vida.  Solo necesitaba que me quisieran, y esa fuente de calor hizo que me olvidase de todo lo demás. ¿Cómo había podido? Más de una década había pasado, pero ese pilotito rojo seguía encendido: culpa, culpa, culpa, culpa… vergüenza… ¿Cómo pude ser tan egoísta? No se lo había contado a nadie, tan solo a mi pareja actual con la que no existía ningún secreto, y allí, en medio de un curso de veinte personas, a las que no había visto en mi vida, me desnudé y vomité todo aquello.  Me temblaba todo el cuerpo, pero lo hice. 

 

-Es posible que en otra vida fueras tú la engañada y necesitaras experimentar lo que se siente estando al otro lado -me dijo Víctor. 

 

Localizado el bloqueo, ahora sabía lo que tenía que sanar, y ellos me sugirieron herramientas para hacerlo, mirándolo desde otra perspectiva. Tres meses después me quedaba embarazada. 

 

Ananda Sananda no dirige talleres de crecimiento personal al uso. Ellos te dirigen para que llegues al origen de los bloqueos, si tú se lo permites.  A veces pienso en qué hubiera pasado si ese día yo no hubiese hablado, si me hubiese quedado en mi sillita callada sin preguntar, por vergüenza al qué dirán… y doy gracias por mi valentía y por la oportunidad que me brindó la vida al conocerles.  Y les doy gracias a ellos dos cada día, porque no me canso de decirlo, y lo seguiré diciendo: mi bebé comenzó a gestarse en ese curso.  Gracias, gracias y gracias.  Os amo.

 

Celia

(Madrid)

_____________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Para inscribirte entra en el enlace facilitado en la foto o escribe un email a

info@aprenderacanalizar.com

para consultar más detalles. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ananda Sananda www.anandasananda.com