INVIERTE EN TU EVOLUCIÓN PERSONAL

Nuestros cursos te ayudarán a dar un salto cuántico en tu vida

 

Para inscribirte entra en el enlace facilitado en la foto o escribe un email a

info@aprenderacanalizar.com

para consultar más detalles. 

 

 

 

QUÉ DICEN LAS PERSONAS QUE HAN HECHO NUESTROS CURSOS

 

 

 

 

Hay pocas formaciones que puedan definir una frontera en la evolución espiritual de las personas, y uno de ellos es Aprender a canalizar. No solo conocí a mi guía espiritual, sino que me reveló las lecciones que he venido a trascender y el propósito de mi vida. ¡Esto no pasa todos los días! Yo no sé qué encontrarás tú si te inscribes, pero desde luego sí sé que será un gran paso en la dirección de la Luz y del Amor que tu vida necesita. Alicia y Víctor son divertidos, irradian amor y, desde luego, saben de lo que hablan cuando hablan de canalizar. Si estás buscando a tus guías, ellos tienen la llave que puede abrirte las puertas del cielo. Tú decides.

 

Alex Quintana
http://oficiodeescritor.com

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________

 

Hice el curso en enero de Conecta con el alma de tu hijo. Me gustaría que le hicieras llegar a Alicia y a Víctor que ¡estoy embarazada! Les doy millones de gracias porque, en parte, es gracias a ellos. Mis bloqueos desaparecieron después de hacer el curso. Fue toda una experiencia. Alicia me dijo que muy pronto me quedaría y así ha sido, después de seis años y un aborto.
No sé como agradeceros lo que habéis hecho por mí. Espero tener la oportunidad de volver a coincidir. Habéis sido mis angelitos aquí en la Tierra. Gracias, gracias, gracias.

 

Tania (Barcelona)

Abril 2017

______________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Los cursos de Alicia Sánchez y Víctor me han dado herramientas para aprender a escuchar mi voz interior y a mejorar mi autoestima. En mi vida ha habido un antes y un después. Un año intensivo de aprendizajes con ellos, están sacando la mejor versión de mi misma. Con ellos todo es fácil, divertido, lleno de amor y humor ... ¡¡¡Y además he conocido nueva gente extraordinaria!!! Muchas gracias.

 

Eugènia Dinarès  (Barcelona)

http://www.centvuitantagraus.com/enfocate/

 

______________________________________________________________________________________________________________________

 

Queridos Alicia y Víctor, después de más de un año de transitar el camino juntos y de haber vivido varios talleres (Circuito Arcangélico, Maternidad Consciente, Cómo conectar con el alma de tu hijo y Aprender a Canalizar) puedo decir que estoy muy muy muy agradecida, por haberme abierto las puertas a un espacio único, donde cada persona puede ser uno mismo, donde todos tenemos las mismas posibilidades de evolucionar, crecer, entender nuestra existencia y recalcular el rumbo.

¡¡¡Gracias infinitas, pareja, por ser motivación constante!!!

Solo ver vuestra vida inspira, porque nada es imposible, todo está ahí, al alcance de nuestra mano.

Tus libros, Alicia, tus canciones, Víctor, y vuestra enseñanza me acompañan siempre, ante cada situación aplico lo aprendido y todo sana y se ilumina más rápido.

Además, en cada taller, las personas que participan también aportan en este proceso luz y crecimiento. Si estás en ese momento de tu camino, parado en la bifurcación, replanteándote muchas cosas, con preguntas, interrogantes, buscando ese "no sé qué", si estás ahí, te invito a sumarte a esta red de amor, a esta opción de la ruta, desde donde te aseguro será un viaje agradable, divertido y donde aparecerán múltiples posibilidades, infinitas, para que tu ser se manifieste.

Ven, súmate y ¡buena vida!

Os quiere, Vivi.

 

Viviana (Barcelona)

______________________________________________________________________________________________________________________

 

Este pasado fin de semana he tenido la oportunidad de asistir al curso de Aprender a Canalizar que Alicia y Víctor dan. El primer "truco" de magia sucede al llegar... El recibimiento de Alicia que con su sonrisa emite felicidad plena; la espontaneidad y frescura de Víctor inundan la sala.

 

Fuimos llegando los asistentes, alguno incluso con maletas, porque venía de lejos. Empieza el curso, las presentaciones, la primera toma de contacto. Algunos de los asistentes se conocen, otros van en pareja, otros se reencuentran después de haberse conocido en otros cursos o talleres.

 

Poco a poco la energía se va unificando, se va uniendo, cohesionando, volviendo al origen, a la esencia de la que todas y todos formamos parte. Este "volver a encontrarse en casa" sucede poco a poco, a medida que el curso va avanzando y nos va uniendo sutilmente.

 

Empiezan los asentimientos de cabeza, el decir "esto me resuena", las miradas buscando miradas de "te reconozco", "te veo" como dicen en la película Avatar. Sonrisas, atención, sorpresa, asombro, canciones, meditación, introspección, relajación, mente en calma...

Todo esto va subiendo la vibración y creando el ambiente propicio para la tarea que hemos venido a aprender a hacer: canalizar.

 

Avanza el primer día y las dudas empiezan a llegar y las preguntas surgen.. Con mucho amor y toda la experiencia de los últimos años, Alicia y Víctor resuelven, con su verdad, lo que ellos sienten cómo sería la respuesta. Al final del día, llegan los "deberes" para casa, lo que nos va a facilitar el empezar a practicar y a ponernos las pilas para dar el primer pasito para empezar a canalizar.

 

La noche de ese primer día de curso, para unos es plácida, para otros movida... Sea como sea, es una noche que nos lleva al día siguiente, obvio :-)

 

Es domingo y llegamos nuevamente a la sala. Unos con cara de sueño, otros habiendo descansado bien y creo que todos, con ganas de seguir experimentando sensaciones y emociones.

 

Bueno (sonrisa)... ¿Qué tal han ido los "deberes"? ¿Alguien quiere compartir algo? Y la magia sucede...

 

La primera persona que comparte y empieza a leer lo que ha canalizado, las caras de asombro ante lo que están escuchando. Nuevamente aparecen los asentimientos con la cabeza. También las caras de atención plena a lo que están escuchando. Sonrisas, cruces de miradas, complicidad entre los participantes, reconocimiento, agradecimiento, amor incondicional. Reencuentros de almas, abrazos y muestras de cariño.

 

De corazón, si queréis experimentar todo esto, este es vuestro curso. Gracias a Alicia y Víctor. ¡¡¡Gracias!!!

 

Gonzalo García

Coordinador de la Red de Reiki e Imágenes del Alma de Agartam

http://reddereikiagartam.blogspot.com.es/p/que-es.html

______________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

Yo hice en Córdoba el curso Aprender a Canalizar. Fue una experiencia estupenda. Se creó una gran energía, con todas las personas que fuimos. Aprender a canalizar es algo muy importante para mí.

Gracias, Víctor y Alicia.

 

Eva

(Córdoba)

 

 

______________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Fui al curso de Aprender a Canalizar. Con la simpatía de Víctor y Alicia no te aburres ni te entra el pánico o el miedo con lo que nos enseñaron. Al menos, a los de mi generación, que antes era todo seriedad o castigo si te reías cuando se hablaba de temas de Dios. Se siente una gran energía, las explicaciones que dan son alegres, sencillas y divertidas. Se aprende mucho con ellos. No dejan ninguna duda.

 

El curso es entretenido, con las canciones de Víctor y sus comentarios, que te hacen reír, y con Alicia y su sabiduría, que es divina con todas sus experiencias contadas. En la práctica hay tanta pasión, tanta paz, que en seguida conecté con mi maestro. Parece mentira que con las personas que vienen de todos lados tengamos esa paz y esa tranquilidad que yo sentí y que sintamos diferentes experiencias después de la meditación. Felicidades.

 

Mercè Ibáñez

Barcelona

______________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Yo he hecho dos cursos: Aprender a canalizar y Regreso a la Luz. Para mí, un antes y un después. Víctor y Alicia lo hacen todo muy sencillo. Te muestran con ejemplos prácticos cómo utilizar las herramientas en tu día a día. Y saben de lo que hablan. No te lo dicen por que sí. Ellos también lo han pasado. La música de Víctor es maravillosa y Alicia, cuando se expresa hablando, encandila y te eleva. También los compañeros son increíbles y maravillosos. Los resultados son rápidos e increíbles. Para tu mente, claro. Animo desde aquí que, si lo sentís, no lo dudéis. Un abrazo muy grande.

 

David Castillo

(Barcelona)

 

______________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

Para mí ha sido una maravillosa experiencia hacer el curso Aprender a Canalizar con Alicia, hace 4 años. A Víctor lo conocí después, en las Meditaciones de Luna llena. ¡Juntos hacen una pareja genial! Divertidos, sencillos y amables. Estoy muy agradecida. Gracias.

 

Carmen Luque

(Barcelona)

 

______________________________________________________________________________________________________________________

 

Yo hice el curso Aprender a Canalizar, los tres talleres de Regreso a la Luz y ahora estoy haciendo el Circuito Arcangélico, y no sabes cual de ellos es mas maravilloso. Con Aprender a Canalizar fue un abrir la puerta, Regreso a la Luz fue llenarme de sabiduría, que ya sabía pero no entendía, y los talleres del Circuito Arcangélico son mágicos y te van transformando. Espero poder terminar los dos que me faltan y hacer el que tengo pendiente, que es Cómo Amarse a uno mismo, que creo que es de los más fundamentales y es por donde tendríamos que empezar. Muchas gracias, Alicia y Víctor. Los libros son maravillosos. Besos.

 

María Teresa Jiménez

(Tarragona)

_______________________________________________________________________________________________________________________________

 

Alicia y Víctor vinieron al centro penitenciario Quatre Camins, a dar un concierto, y después algunos internos del centro y yo fuimos a verlos a un concierto en Mataró. Fue impactante y maravilloso, no solo por la generosidad de su gesto, sino porque cercanía, su proximidad, su amabilidad, sus palabras y sus canciones cargadas de sabiduría dejaron en el interior de la prisión una energía de amor que todavía retumba, a pesar del tiempo. Nos regalaron, además de su sanadora presencia, un precioso libro escrito por Alicia. Me gustan porque construyen mundos mejores con su presencia.

 

Amparo Saavedra

(Barcelona)

______________________________________________________________________________________________________________________

 

Tanto mi mujer, Nuri, como yo, hicimos el curso Aprender a Canalizar hace justo un año. Yo ya canalizaba, ya conocía a mi guía y mi propósito de vida, pero el curso fue la confirmación, integración y certeza de todo lo que ya sabía o intuía. Las herramientas que me disteis y, sobre todo, la forma tan amena de entregarlas fueron clave.

Después, los diferentes talleres de Arcángeles me han seguido ayudando a crecer. ¿Mi consejo? Cada ser tiene su momento y a su vida llega quien debe llegar. Quien sienta que es su momento y aparezcáis en su vida, ahí tiene una señal para discernir.

Tras un año, el grupo de Whatsapp que se creó con los hermanos de curso sigue activo. En mayo nos reunimos, aunque somos de diferentes ciudades. Nos une el amor.

Un gran abrazo, Alicia. Un gran abrazo, Víctor. Gracias.

 

Antonio Alonso

(Barcelona)

______________________________________________________________________________________________________________________

Poco más que decir después de lo comentado por mis compañer@s. Coincido plenamente.

Empecé mi camino en este maravilloso mundo espiritual de manera dolorosa, sin saber por qué, de un día para otro, había cambiado toda mi vida. Las casualidades comenzaron a manifestarse (ahora entiendo que no eran casualidades, sino causalidades) y las seguí. Todas me llevaban hacia un mundo desconocido. Cuando lo contemplaba me hacía salir por momentos de mi pozo.

A los tres meses, cuando iba a poner un vídeo en Youtube apareció una pareja que hablaba de Arcángeles y me puse a verlo. No sé lo que tenía ese video, bueno si, ahora lo sé: puro Amor y esperanza para creer en uno mismo.

Ese mismo mes empecé con el primer curso del Circuito Arcangélico y no he parado. Ver, sentir, vivir lo que me ofrecían esos primeros cursos y los cambios que producían en mí fue y es maravilloso.

 

Sentí que quería mas, que necesitaba más y me apunté al curso de Aprender a Canalizar. Como dicen mis compañeros, un antes y un después en mi vida, en mi conciencia. Maravilloso, indescriptible. Hay que vivirlo. Es encontrarte cada noche con unos amigos a los que puedes preguntar, que te hablan con amor de lo que necesitas saber para avanzar en tu camino. Unos amigos que se van de marcha y te despiertan a las 4 de la mañana, para contarte cosas para ti o para otros… ( “Para flipar”) :)))

 

Pero lo que más me ha llenado es poder transmitir esos mensajes a personas que necesitan esa luz, ese impulso, ese abrir los ojos para que puedan avanzar en su vida. Recibes la recompensa de la gratitud que muestran al recibirlos que te hace CONFIAR. Estos son algunos ejemplos de comentarios que tanto yo como mis compañeros hemos recibido:

 

¡¡Ohhh!! Muchisimas gracias. Precioso y maravilloso mensaje. Gracias, gracias, gracias. Qué la luz brille en ti.

 

Mil gracias, amigo, de corazón, me resuena y llega justo a tiempo.

Gracias, gracias, gracias. Bendiciones y de nuevo gracias por tu tiempo y trabajo.

 

Gracias por este hermoso mensaje. Me resuena totalmente. ¡Mil gracias!

 

Un millón de gracias. Es súper precioso y siiii...me resuena mucho.

Que tengas buen día, bendicionesMuchas gracias, me sirve de mucho. 

 

Muchísimas gracias. ¡Totalmente cierto! Un abrazo enorme.

 

Muchísimas gracia,s de todo corazón, ¡¡¡¡Me encantó!!!! Muchísimo, te lo agradezco, me resuena muchísimo. Y confío. Te animo a que sigas y ayudes a muchos más.

 

Palabras muy lindas. Casi me dan ganas de llorar, luz de luces...

 

¡¡¡Buenos días!!! ¡¡¡Estoy muy agradecida contigo y los Seres de Luz por tan bello mensaje!!! De verdad es un hermoso y valioso mensaje que resuena en mi corazón y en mi alma. Te mando un gran abrazo fraternal y muchas Bendiciones para ti y que la Luz de Dios siempre ilumine tu camino.

 

Y como esto engancha y me llamaba mucho poder ayudar a las almas en transito, pues también hice el curso Regreso a la Luz. Este ya no es “para flipar”; este no hay palabras que puedan expresar lo vivido, sentido y visto.

 

Todo esto, claro, sintiéndote como en familia, que es lo que provoca esta pareja, Alicia y Víctor, puro AMOR. Me han hecho llorar mucho, reír mucho y sentir el Amor que irradian. Gracias por haber aparecido en mi camino.

 

Manel Crespo

(Barcelona)

______________________________________________________________________________________________________________________

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ananda Sananda www.anandasananda.com