info@aprenderacanalizar.com

 

¿Canalizo o me lo invento?

 

Por Alicia Sánchez Montalbán

 

Son muchas las personas que dudan de su capacidad natural de comunicarse con su guía espiritual, debido principalmente a que hemos crecido de espaldas a su existencia. Nadie nos dijo que un ser de luz nos acompañaba desde el nacimiento para ayudarnos a vibrar en la frecuencia del Amor.

Hoy debemos vencer las resistencias de nuestras mentes para poder comunicarnos con él de manera sencilla y fluida. Una nueva realidad se abre ante nuestros ojos. Podemos confiar en ella o decidir hacerle caso a la fuerza de la costumbre que nos mantiene apartados de nuestra verdadera esencia.

Como la canalización se produce por telepatía, en la mayor parte de los casos, es común que surja la duda: ¿Es real esta voz que percibo tan parecida a la mía? ¿Cómo sé que no soy yo quien está hablando o pensando?

Se requiere una gran dosis de confianza para permitir que la canalización se produzca y fluya la información. Las dudas bloquean el flujo del mensaje. Por eso es importantísimo abandonarse a la experiencia mientras se produce, posponer las dudas, plantearse la validez del mensaje a posteriori, una vez que ya se ha obtenido.

La única manera de comprobar que ciertamente estoy canalizando, y no inventando, es permitir que suceda. Si dejo de canalizar porque no creo que sea real lo que estoy haciendo no podré corroborar luego que el consejo que me dan es válido, que la información que doy a otra persona le resuena o que el anuncio se cumple.  

Así, la confianza no sólo me permite canalizar con fluidez, también me permite comprobar que realmente canalizo.

La práctica también es importante. Cuanto más canalice más oportunidades tendré de comprobar la certeza de los mensajes y su efecto en mi vida. Además me volveré más diestro para discernir cuándo se cuela una duda y el mensaje pierde intensidad, entrenaré a mi mente para que colabore a favor de la experiencia.

En último término, sólo yo decido: ¿voy a darle una oportunidad a esta nueva experiencia o tiraré la toalla porque no confío?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ananda Sananda www.anandasananda.com