info@aprenderacanalizar.com

 

¿Canalizo o me lo invento?

Por Alicia Sánchez Montalbán

Son muchas las personas que dudan de su capacidad natural de comunicarse con su guía espiritual, debido principalmente a que hemos crecido de espaldas a su existencia. Nadie nos dijo que un ser de luz nos acompañaba desde el nacimiento para ayudarnos a vibrar en la frecuencia del Amor.

Lógica y razón, una verdad incompleta.

Por Alicia Sánchez Montalbán

Desde pequeños nos han enseñado que tenemos que usar la lógica, razonarlo todo. Hemos crecido aprendiendo a usar el hemisferio izquierdo del cerebro para aplicar sus capacidades en cada área de nuestras vidas. Pero, ¿qué sucede con nuestra parte creativa, intuitiva y sensitiva? ¿Es, de verdad, un área menor dentro del organismo perfecto que somos?

Lo que aprendí al amarme a mí misma.

Por Alicia Sánchez Montalbán

Aprendí a respetarme. Frecuentemente cuestionaba todo lo que surgía de mí: emociones, pensamientos, deseos, ideas, sueños… Creía que debía cumplir el guión, ser una niña buena, hacer feliz a mis padres. Ellos eligieron mi carrera y al hombre con el que me casé. Evidentemente, la última palabra la tuve yo, pero mis decisiones bailaban al ritmo de sus creencias. 

Ayudar para sanar.

Por Alicia Sánchez Montalbán

En el transcurso de nuestro camino juntos, Víctor y yo hemos ayudado a muchas almas en tránsito a volver a la Luz. Al principio, la situación nos resultaba embarazosa, angustiante e incómoda. ¿Por qué tenían que acercarse tantos seres a nuestra realidad, si estábamos vibrando alto y dispuestos a evolucionar con cada paso?

Siguiendo la estela de los guías de luz

Por Alicia Sánchez Montalbán

Los guías de luz son seres de vibración elevada que nos muestran el camino a seguir con AMOR Y RESPETO. Su energía nos transmite paz y alegría, nos emociona, y equilibra nuestra propia energía. El contacto con un guía de luz restablece la conexión con nuestra divinidad interior y nos eleva.

¿Cómo es la vida después de la vida?

Por Alicia Sánchez Montalbán

Solemos creer que al morir todo se acaba, que la luz se apaga, y nos imbuimos en una oscuridad opaca, donde no tenemos ni cuerpo, ni conciencia, ni energía. Pero sabemos bien que hay una voz interna que nos sugiere que, tal vez, eso no sea así; que puede que haya algo que se nos escapa, algo más, una esperanza de vida eterna que le daría sentido a todo lo que hoy no comprendemos.

La misión de vida.

Por Alicia Sánchez Montalbán

Frecuentemente sentimos que nuestra vida carece de algo importante, que a pesar de haber conseguido grandes logros o llegar a la meta que supuestamente debíamos alcanzar, hay algo que se nos escapa y nos preguntamos por qué. Por qué, si he cumplido el guión, no siento alegría ni ilusión. Por qué noto un vacío en mi interior. Por qué me atrapa la tristeza cuando menos me lo espero…

Escúchame, mamá.

Por Alicia Sánchez Montalbán

Estoy aquí. No me ves, pero existo. No te detienes a sentirme, pero yo lato dentro de ti. Percibo todo lo que sientes, todo lo que piensas, oigo todo lo que dices. Llegan voces desde el exterior que a veces me estremecen y otras, me confunden.
Grito tu nombre, para que te des cuenta de que estoy aquí, para pedirte ayuda. ¿Por qué me siento así? Yo creía que no iba a ser tan difícil venir aquí…

La canción del alma

Por Alicia Sánchez Montalbán

Cuenta la leyenda que, en una tribu africana, todos los integrantes del poblado conocen la canción de los demás. Se trata de la canción del alma, una melodía específica para cada persona, con una resonancia especial, con las palabras adecuadas que le ayudarán a recordar, cada vez que la escuche, cuál es su propósito de vida.

Los siete pasos de la liberación emocional

Por Alicia Sánchez Montalbán

Cuando una emoción de baja vibración te atrapa, lo mejor es reconocer que se encuentra en ti, no negarla, porque entonces cobra fuerza silenciosamente y va creciendo en tu interior. Un día, probablemente, estallará o se convertirá en dolencia física y, entonces, tendrás que ocuparte de ella con urgencia y paliar los efectos que causó.

Adiós a la invasión de los seres del Bajo Astral

Por Alicia Sánchez Montalbán

La influencia del Bajo Astral te domina cuando tú te dejas arrastrar por ella. Las sombras acuden en la noche para recordarte que hay un instante en el que puedes decidir retomar el mando de tu vida, escucharte a ti en primer lugar y decir basta a los pensamientos que intentan arrastrarte hasta las profundidades del Astral.

El ego herido

Por Alicia Sánchez Montalbán

A menudo, solemos creer que algunas personas realizan contra nosotros actos imperdonables: comportamientos y actitudes que nos llenan  de rabia, de tristeza y de rencor.

Cada vez que nos acordamos de lo sucedido, nuestra vibración cae en picado, y lo que era un buen día se transforma rápidamente en enfado o crispación.

En esas ocasiones, sin darnos cuenta y sin pretenderlo, nos estamos dejando llevar por el ego herido, que se enfada y espera compensación o, al menos, una explicación.

Para qué me sirve tener un guía

Por Alicia Sánchez Montalbán

Los guías espirituales cumplen una hermosa función a nuestro lado. Nos ayudan a recordar quiénes somos y para qué hemos venido. Su objetivo principal es que confiemos en nosotros mismos y que hagamos caso a la voz del corazón.

¿Qué sucede al morir?

Por Alicia Sánchez Montalbán

Cuando una persona muere, su alma sale del cuerpo y entra en contacto con las realidades que nuestros ojos humanos no perciben. Ve a los seres queridos que vienen a buscarlo, ve a las almas en tránsito que rondan por allí. Siente las emociones densas de sus familiares y amigos, la tristeza, la culpa, la rabia, el dolor….

Tú decides

Por Alicia Sánchez Montalbán


La vida es una experiencia de luz maravillosa, que te conduce constantemente hacia lugares donde el disfrute y el amor son básicos. ¿En qué frecuencia decides situarte hoy? ¿En el amor o en el miedo? ¿En la dicha o en la tristeza? ¿En la confianza o en la duda?

Confiar para avanzar

Por Alicia Sánchez Montalbán

En mi camino de evolución personal y espiritual, la confianza ha sido un ingrediente indispensable. Cuando me di cuenta de que la vida no era simplemente una experiencia de crecimiento físico, sino que era mucho más, un universo de posibilidades por descubrir y experimentar, tuve que lidiar con la oposición de mi mente. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ananda Sananda www.anandasananda.com